¿Cuál es la garantía que ofrecen?
En Alianzas Artesanales brindamos una garantía permanente sobre defectos de fabricación en todas nuestras piezas. Además, certificamos la autenticidad de los materiales que fueron elegidos para sus anillos.
La garantía no cubre ningún desgaste que pueda producirse debido al uso indebido de la pieza. Tené en cuenta que los metales preciosos son extremadamente maleables y, por lo tanto, susceptibles a rasguños, daños por impacto, deformaciones bajo presión, contacto con sustancias abrasivas y desgaste por el uso cotidiano de la joya.
El reemplazo de piedras no está cubierto por nuestra garantía.
En el caso de que le haya sucedido algún accidente a tu pieza y necesitaras cualquier servicio de mantenimiento que no sea cubierto por nuestra garantía, podés traerla a nuestro showroom (coordinando una cita previamente) para evaluarla.
¿Qué cuidados debo tener en cuenta?
Como todos los metales, la plata y el oro pueden ser susceptibles a agentes externos en mayor o menor grado. Debido a esto, recomendamos mantenerlos alejados de productos químicos y cosméticos que puedan afectarlos.
Por otra parte, se debe evitar el uso de tus anillos en actividades deportivas para evitar rayaduras y desgaste innecesario. Además, aconsejamos sacártelos para ducharte o bañarte en el mar o piscina.
¿El oro y la plata se rayan?
Todas nuestras piezas de oro 18k y plata 925 son de gran durabilidad, pero no son resistentes a rayaduras. Esto es completamente normal que suceda por el uso cotidiano de la pieza, pero puede llegarse a notar mayormente en anillos que tengan un ancho mayor y cuya textura sea lisa.
¿Cómo debo limpiar mis anillos?
Con un trapo limpio y suave es posible limpiar las joyas de oro 18k y plata 925. No se debe intentar limpiarlos con productos abrasivos.
En el caso de que tu joya no recupere el brillo, podés traerla —agendando una cita previamente— para realizarle un mantenimiento.